Packs Fin de Semana

Ven a disfrutar de un Fin de semana diferente

 

Una experiencia inolvidable

 

Te ofrecemos una experiencia especial y diferente en la que podrás aprender a cocinar, en una cocina profesional, ubicada en mitad del campo donde disfrutarás de la serenidad que dá estar en el pueblo más pequeño de Madrid, cocinar los productos que has recogido en el huerto (en temporada), las carnes autóctonas de la sierra, y el resto de ingredientes (de primera calidad).

Sentirás de cerca la naturaleza de la zona, sus gentes y el valor de los productos naturales, "sin aditivos"

 

¿Y cuál es el plan?

Sábado

El sábado después de que te instales tranquilamente, ya por la tarde, haremos un taller de cocina de 3 horas en el cual nuestros chefs te enseñarán a elaborar algunas delicatessen.

Más tarde, disfrutarás de una cena elaborada por ti mism@, con esos ingredientes y ,que acabas de aprender a preparar.

Domingo

El domingo por la mañana, siempre que te apetezca claro,  daremos un paseo por la zona,  donde podrás ver vacas, caballos, burro, ovejas, abejas, gallinas, etc……, recorreremos este entorno privilegiado, pasearemos por el río Madarquillos, iremos por la senda de los antiguos molinos, y haremos la segunda parte del curso en la que prepararemos la comida que luego degustaremos junt@s.

Por la tarde, iremos a visitar el Ahumadero de pescados de Jorge (www.elahumadero.com) , la ganaderia de ovejas de Jaime, etc….. en los que veremos como trabajan y degustaremos sus especialidades.

Esperando que pases un ESPECIAL fin de semana, sientas más cerca la naturaleza de la zona, sus gentes, valores los productos naturales y sobre todo aprendas técnicas de la mano de profesionales y disfrutes con nuevos conocimientos en la cocina.

Agradeciendo de verdad que hayas querido compartir este tiempo con nosotr@s, por nuestra parte, estamos encantados de compartir nuestros conocimientos y entorno contigo.

Esperamos verte de nuevo

Ven con tu familia

Si quieres venir con tu familia y solo tu quieres hacer el curso de cocina, coméntanoslo y te hacemos un presupuesto personalizado.

Reserva tu pack ya