Las Instalaciones

 

Instalaciones de lujo

Hemos preparado nuestras instalaciones con lo último en equipamiento para que nuestr@s alumn@s mas profesionales,  puedan utilizar unas herramientas que les ayuden a trabajar, disfrutar, crear y aprender, nuevas técnicas o a mejorar las que ya saben y, para los neófitos, a utilizarlas como si fuesen auténticos cocineros profesionales de alto nivel.

Con casi 300 m² de aulas, zonas comunes,  taller de cocina, zona fría, office, y almacén. También disponemos de 2000 m² de parcela donde tenemos huerto, invernadero, gallinero, etc y así, que nuestr@s alumn@os, puedan sentir en primera persona la naturaleza, los productos auténticos, ecológicos y completamente naturales.

Sala de profesores y coordinación

 

Con mas de 45 m² de salas para que nuestros profesores dispongan de espacios para la organización, coordinación y preparación de los cursos.

Aula

 

Una sala con casi 50 m², mucho espacio para la teoría con equipos informaticos y audiovisuales, para que nuestros alumnos tengan a su alcance todos los medios necesarios para que les resulte más comodo asimilar la parte didáctica de los cursos.

Taller de Cocina

 

Con un Taller de mas de 100 m² repletos del mejor equipamiento profesional, los equipos más modernos y una gran variedad de herramientas que harán mucho más fácil el aprendizaje de nuestros alumnos.

Sala Fría

 

Disponemos de una Sala fría con mas de 25 m² climatizada a bja temperatura para la manipulacion de chocolates.